Estructura organizacional

Programa Ayudantes Docentes

El Programa Ayudantes Docentes posee 3 organismos:

  • Directiva: compuesta por el Director general quien es un académico de la Facultad de medicina y un equipo de estudiantes que gestionan distintos aspectos del programa. La composición de la directiva actual puede ser revisada aquí.
  • Consejo general: compuesto por un ayudante representante de cada ayudantía del PAD. El consejo general es el organismo que toma las decisiones dentro del PAD en cuanto a organización, estructura y reglamentación. El consejo general sesiona dos veces al semestre. Las actas de los consejos generales pueden ser encontradas en la sección Documentos del menú principal.
  • Comité de ética: instancia que estará a cargo de regular todas las posibles transgresiones al estatuto del PAD y sus reglamentos, incluyendo dentro de ello relaciones interpersonales y el trabajo personal que sean catalogadas en la instancia de Conversación con la directiva del PAD como muy graves. El reglamento que regula su funcionamiento puede ser encontrado en la sección Documentos--> Reglamentos del menú principal.